Con las opiniones de:
Jorge González
El cuento empezó aburriendome, no le vi el sentido a tantas descripciones sobre la partida de la mujer del sujeto, sin embargo el rencor que guardo el sujeto fue lo que hizo que avanzara la historia, el final dio un gran giro ya que yo pense que perdonaría a la mujer, sin embargo le clava la mano con un tenedor.
Donovan Marmolejo
Me interesó pues es el típico conflicto matrimonial, en el qué si dejas ir a la mujer ella volverá, pero no a reconciliarse sino a tratar de hacerte la vida imposible, presumiendo su nueva pareja cada que la ves, es por eso que supongo, que entre paréntesis se le llama jugar con fuego.
Sergio Ortiz
Se me hizo interesante la historia ya que trata la historia de una pareja que se separa y el hombre saca a la mujer de la casa tiempo después ella vuelve y todo se aclara entre los dos, me gusto mucho la forma en que al autor narro esta historia ya que cuenta muy detalladamente todo lo que esta pensando el al momento en que esta pensando en ella.
Vicente Sierra
A que volver es ese tipo de cuento que no necesita de 100 páginas para ser intrigante. Aún cuando la historia es triste y trillada, el típico hombre triste por el desengaño de su mujer, no deja de capturar al lector en base a lo que narra; cualquiera que lo leyera pudiera sentirse identificado con Victor, tal vez muchos lograsen sentirse de acuerdo con él en no dejar pasar a la traicionera, o tal vez otros pensasen que fue un maldito por hacerle daño con el tenedor, pero ninguna herida física se compara con el dolor de un corazón roto o una cama vacía.
David Gaxiola
Esta es una historia que nos expone como en
una relación amorosa de pareja, hombre y mujer sufren por una separación
inminente o una pelea repentina, pero que pase lo que pase, se compongan las
cosas o no alguien, mínimo una persona de ellos dos quedará marcada por el
resto de su vida y las cosas que antes eran normales no significaran lo mismo
para los días de su actualidad, en este caso el protagonista y narrador, Víctor,
nos cuenta todo lo que pensaba acerca de su pareja. Las cosas nunca vuelven a
ser las mismas después de una discusión que dura más de 3 meses.
Amín Piñón
Este cuento de Mónica Lavín me pareció un poco fuerte, ya que incluye temas de rencor y venganza, pero nos demuestra que cuando algo ya está roto, difícilmente quedará igual que como nuevo. Siento que nos enseña mucho ese cuento y que deja muchos mensajes diferentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario