Con las opiniones de:
David Gaxiola
El fraude nos muestra cómo pueden cambiar las
cosas en 2 horas o menos de haber estado en otro ambiente o vista del panorama
completamente diferente al que se está viendo. En este caso, una persona muere
y toda su compañía también lo cual en cuestiones ordinarias no sería demasiado
normal por lo cual es un fraude. No obstante hay personas que pueden cambiar el
rumbo de esta perspectiva rotundamente diferente a una mucho mejor y más
agradable para los demás que a base de una pequeña decisión tomada en sus
mentes y una conversación con otra persona podemos cambiar todo un panorama.
Sergio Ortiz
Esta historia no se me hizo tan interesante pero te da a reflexionar de como cuando tu vida va todo bien puede llegar algo y cambiártela toda en menos de pocos segundos, aparte de que el humano puede llegar a hacer cualquier cosa hasta arruinar su reputación con tal salir de algún problema, como en el caso de este que apostó dar un último anuncio aunque las personas lo tacharan de fraude.
Vicente Sierra
Este corto cuento relata sobre los valores y el sentido humano que las personas tiene aún sobre los valores económicos. A mi gusto, este relato fue algo tedioso y sin sentido; no tiene trama específica puesto a que solo habla de lo que el protagonista tiene que cargar después de la muerte del señor Braun, duelo de Estufas Prometeo. Aún que el cuento no le haya gustado a un servidor, no deja de tener un impacto en la forma de pensar de la gente de negocios, sobre como pierden la noción humana pero como con cosas tan triviales son capaces de devolverle la humanidad a cualquiera.
Donovan Marmolejo
No me gustó pues en momentos me pareció bastante confuso pues se me hizo demasiada mala suerte a una sola persona, el hecho de que Murphy este siempre presente me sentí identificado pues parece que sí algo puede salir peor, así le pasa a nuestro señor Brown, que ¿qué otra forma de terminar su suerte? La muerte.
Jorge González
Este cuento es el que menos me gustó, no tiene mucha historia, solo de como el señor muere, todas sus estufas se descomponen y como el encargado trata de sacar poco a poco el negocio de la quiebra, la verdad me aburrió mucho, tal vez no me gustó el tema por mi edad, el lenguaje usado era un poco difícil y reitero, aburrido.
Amín Piñón
Este cuento de Juan José Arreola demuestra que muchas veces las cosas no salen como deberían, por lo que siempre hay que buscar una manera de resolver todo. También nos demuestra que hay que estar preparado para todas las situaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario